sábado, 9 de abril de 2011

tu mano sobre mi mano

Las palabras lastimeras de un despiadado corazón de roca disparando como cuchillos tantas frases filosas, dolorosas, que quizás jamás quisimos decir nosotros, se pierden entre la maraña inmunda de un extraño amor bizarro y loco, del cual fuimos presa en el paso ínfimo del tiempo, una playa mágica y extraviada a mi inconsciente sobrehumano, en el limbo de mis recuerdos pesadumbrosos en donde las imágenes se mezclan a golpe de momentos vividos en un cuento imaginario mitad real mitad ficticio, y en donde tu nombre ha sido borrado de cuajo por unas malignas olas negras, en una tempestad de sonidos mitológicos

Recordando tu nombre bajo un inmenso cielo azul, tapizado de nubes de ambrosias, recuerdo el sonido joven y energizarte de tu voz, perdiéndose día a día entre las negras nubes que dejo todo el inmenso desamor, muéstrame el camino para volver, ambos tan lejos de aquí y sin querer volver a un mundo lleno de mentiras, hablemos mirándonos a la cara y sin bajar la mirada, las supuestas distancias que todo entre tú y yo nos separan, diluidas en medio de una lluvia fina en un eterno verano, tu mano sobre mi mano siempre unidas en secreto a través del paso del tiempo, en este camino extraño en medio del desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario