martes, 13 de abril de 2010

El amigo bisexual de la loca__________

Quien no se ha perdido alguna vez en su vida...?....quien no encontro el destino rumbo a su casa una mañana fria de invierno, y quien ha confudido todo al punto de hacer el mas generoso ridiculo. Con cuanta frecuencia usted confunde los sentimientos hacia sus amigos, y se mal entiende todo, como en una madeja de mal hebrada lana.

Ese no es mi caso respondio el jovencito de la pelicula a su amiguito gay, el era lo bastante machito como para no confundirse con nada, con su metro ochenta bien puesto, un futuro prometedor en ingenieria, y una que otra polola cada medio año, se esgrimaba en una sociedad subterfugia y clausurada, en cuanto a lo que sus pasiones respecta. Se conocieron en una fiesta hetero, mira que curioso. La loca como loca gritaba con las amiguitas medias poquemonas, girando extasiada en medio de la pista, tatuada como una mariposa por las miles de luces multicolores que llenaban de un magico brillo la habitacion gigante donde se realizaba la fiesta. Mirarse y hablarse fue todo uno, como imanes se juntaron a conversar y no se soltaron en toda la noche.

Amanecieron juntos en el mirador de la ciudad, que daba a un puerto maravilloso, lleno de barcos multicolores y brillantes, que llenaban el mar de puntitos efervecentes como estrellas en el cielo, la loca casi se puso a llorar, su nuevo amiguito no era nada del otro mundo, nada para ella que se metia a la cama con cualquier cosa que midiera mas de un metro y respirara, sin el mas minimo pudor y conciencia, le dijo a Sebastian te quiero, el muchacho medio incomodo y molesto, solo atino a esbozar una forzada sonrisa timida en ese claro dia que recien comenzaba.

El mirador fue testigo esa noche y ese medio amancer de besuqueos, sexos orales, ingesta de alcohol, consumo de marihuana, y algo asi medio mitad en serio medio mitad en broma...sentimiento llamado amor, la loca quedo loca, mas de lo comun en ella, como nunca o casi nunca, tarareaba musicas romanticonas y pasadas de moda, de algun tiempo extraño atras....muy muy ajeno a ella, podriamos decir que al caminar parecia como que flotaba en el aire, como una mariposa multicolor fragilmente llevada por el viento.

El, en cambio Sebastian, se mantenia intacto, no sonreia ni mas ni menos de la cuenta, y su gusto por la musica se mantenia entre el rock pesado y el heavy metal, su rutina deportiva de tres veces a la semana solo se veia alterada por sus clases en la universidad, y fuera de ello, no habia ninguna emocion mas perceptible en el. Alo?, como estay....?....quien habla....yo poh....no te acordai de mi, el del sabado....no alcanzo a decir su debil nombre cuando el pito del celular le sono como palo en la cabeza en sus oiditos delicados y bien emporifollados de brillantes aritos de piedra. Pero como era dura esa loca, al segundo volvio a marcar. Si dime. carraspeo antes de contestar, trago saliva y se atrevio a hablar.

De nuevo al mirador, rumbo aquel lugar podriamos decir que a la loca se le salia el corazon por la boca, iba a encontrase con su hombre, uf que romantico, entonando un sin fin de canciones romanticas ellos llegaron a la cita, pero nada salio como lo soño, su fugaz amante, sin alcohol no resultaba ser mas que un aburrido aprendiz de hetero curioso, que en una noche de juerga decidio descorrer el velo que separa un mundo de otro, jugando a descubrir por un momento algo que luego se ha de olvidar por siempre. Mira sabes que pasa?, te lo voy a decir bien claro yo no quiero volver a verte mas, no estoy para relaciones estables ni amorosas, y menos, menos...contigo...ok

Alo....?si....? hola¡¡¡¡¡ soy yo...Seba.....ya dime....oye podemos hablar se que no fui muy simpatico el otro dia, hablemos, no fue para mas, que le dijeron a ella, en media hora y como nunca la loca estaba lista en la puerta de su casa como toda una recien graduada lista para su baile, esperando al galan de la noche. Aparecio en una moto roja, vestido con una polera sin mangas, mostrando un gran tatuaje con cabeza de leon o tigre....al final son muy parecidos, y ojoas amarillos, lucia impetuoso en sus anchos brazos de rugbista. La loca temerosa puso su trasero roto en el asiento negro de cuero y se perdieron en el camino a los cerros en esa ciudad apestosa y media pobre. Ni un solo arbol contemplo la escena, solo un desierto enorme y seco, amarillento escupiendo polvo y cenizas de muertos......preludio de uqe algo que olia mal. La loca con sus años, de circo, intuyo que algo no andaba bien, que algo no terminaria bien, pero debido a esa necesidad morbosa y estupida decidio pensar que aquel "hetero" lo podria llegar a amar. Y decidio tenderse en sus brazos toscos y gruesos como la mas descuidada y moribunda fiera, en tus manos soy como de arcilla, y siento que puedes hacer conmigo lo que quieras, esa patetica confesion termino por ponerle los pelos de punta a Sebastian, en que gran problema de mierda me meti con este maricon reculiao se decia para sus adentros mirando como la loca se acomodaba cada vez mas y mas entre sus fuertes brazos.

La loca, como loca sabia que aquello no duraria mucho, pero decidio pensar que aquello esta vez si tal vez a lo mejor podria suceder. Fueron miles de amaneceres, en los que la loca no pudo dormir, pensando en que estaria haciendo "su" Sebastian, y con quien estaria "su" Sebastian. Tantas noches se la paso asi la loca, como desojando flores....me quiere, no me quiere.....quizas me quiere pero tiene miedo.......que facil es autoengañarse, que facil es tratar de no ver la realidad, con los ojos de la verdad, que facil fue entrar en ese juego maligno, que solo terminaria por destruirlo a el, que al fin y al cabo tenia mas mucho mas que perder que su amante fugaz. Su amante tenia la fortuna de no sentir nada por el, al menos nada real, nada sentimental, nada mas que el deseo de tener relaciones sexuales una o dos veces por semana, nada mas.


Se juntaron los dos, aquella tarde gris de invierno, pero esta vez no era precisamente para ir a tener sexo a algun desierto baldio y polvoriento, sino mas bien para desgarrarse el poco de alma que les quedaba a aquellos dos, a cuchillazos, con la violencia intrinsica de los tiburones hambrientos en medio de un mar giganteso y frio, en medio de todo el desamparo de una gigantesca y vacia habitacion, en medio de la indiferencia absoluta por los sentimientos y para los sentimientos, en la nueva moda antihumana que hemos decido llevar algunos seres humanos en este comienzo de siglo.

Me voy, a donde...?....al sur, stgo, creo no se...quizas mas al sur, la verdad me voy de Chile, consegui la plata que estaba esperando, a que bueno, yo me caso poh, la Fernanda esta embarazada, me aviso ayer la mensa.....casi me cai de culo cuando me lo dijo, estaba mas preocupada la pobrecita...se puso a llorar..les conte altiro a mis viejos y se pusieron felices, mi mama ya empezo a comprarle la ropita, estoy feliz cristian. La loca, quizo sentarse, caerse de raja al piso, como aquella vez en el hospital, ponerse a gritar, salir corriendo, romper vidrios, escupir a la personas, romper todo con un palo, romperse la polera, cortarse las manos, en fin, hacer el mas feroz escandolo en la historia de la humanidad. Estoicos, incolunmes, no dejaron un momento de mirarse a los ojos, uno con un brillo extraño mas que el otro, el otro con los labios secos, como un perro rabioso luego de una enconada batalla animal. Tengo sida, hazte los examenes.

Negativo, me salio negativo.....fue lo que loca leyo en su correo electronico ese dia, negativo, habia salido negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario